Con la entrada en vigor del Decreto-Ley 1/2014, de 18 de marzo, desde el 1 de abril de 2014 la Junta de Andalucía impulsa la construcción y la rehabilitación sostenible con el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía. Este programa está dirigido a incentivar económicamente a ciudadanos, empresas y entidades que promuevan la realización de inversiones para el ahorro y eficiencia energética y el uso de energías renovables, contribuyendo así al impulso que se busca dar a la construcción y rehabilitación sostenible en la comunidad y su tejido empresarial asociado.
Entre los elementos de simplificación administrativa y de facilidad de acceso a los incentivos que se contemplan en el programa, se encuentra la intervención de empresas colaboradoras en la tramitación de los incentivos. Estas empresas, como conocedoras de las condiciones del programa, pueden orientar a los potenciales interesados hacia las inversiones de mayor interés.
En ICS Renovables, como empresa colaboradora, ponemos a disposicion de nuestros clientes el acceso al programa de construccion sostenible, asi como todo el asesoramiento necesario para llevar a buen fin sus espectativas de mejora en sus instalaciones.
Puedo consultar el archivo con el porcentaje de incentivo en función de la tipología de la actuación, haga clic aquí.